El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural simulando el trazo del «pel a pelo». Se realiza de forma manual tras un diseño previo de cejas según el rostro de cada cliente.
Shading, es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en sombrear las cejas, logrando unas cejas llenas y espesas.
La micropigmentación de labios, es una técnica de maquillaje semipermanente que mejora la forma natural del labio y aporta color.
Es una técnica de maquillaje semipermanente que, tras un diseño previo de labios acorde al rostro de cada clienta, permite recuperar los contornos perdidos por la edad, o corregir cualquier asimetría.
Esta técnica se realiza con una máquina de micropigmentación, rellenando el labio con el color elegido.
La micropigmentación de ojos es una técnica de maquillaje semipermanente para la línea de ojos. Ideal para mujeres que quieren olvidarse de hacer delineado de ojos todos los días, además da un mayor efecto de volumen en las pestañas, la micropigmentación trabaja en la zona de la epidermis.
La duración de las técnicas también varía ya que en la micropigmentación es de 1 año a 2 años y en tatuaje es para siempre
LIMPIEZAS FACIALES
Limpieza mecánica con cepillo eléctrico, masaje facial, mascarilla y multivitamínico.
Limpieza mecánica, masaje facial, exfoliante mecánico, sauna facial, microdermoabrasión con punta de diamante, limpieza manual, mascarilla y multivitamínico.
Limpieza mecánica, masaje facial, exfoliación con peeling ultrasónico, sauna facial, limpieza manual, microdermoabrasión, mascarilla, ácido hialurónico.